Espacios de aprendizaje enriquecedores las escuelas rurales

Se reflejan las diferentes metodologías que se pueden encontrar en el aula viendo como éstas han ido evolucionando, se ven los espacios de aprendizaje y su ordenación. También, la organización temporal destacando aquí los horarios y los factores que lo condicionan y, las diferencias entre lo rural y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Pérez, Cristina (-)
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Luna Cortés, Juan Jesús
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655132
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se reflejan las diferentes metodologías que se pueden encontrar en el aula viendo como éstas han ido evolucionando, se ven los espacios de aprendizaje y su ordenación. También, la organización temporal destacando aquí los horarios y los factores que lo condicionan y, las diferencias entre lo rural y lo urbano. Posteriormente, se analiza la escuela rural como tal, el concepto, la tipología, etc.
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.