¿Genética o educación? revisión de literatura basada en estudios del desarrollo normal de gemelos monocigóticos

Se ofrece una revisión de la literatura publicada durante los últimos diez años respecto al tema del desarrollo normal estudiando en pares de gemelos monocigóticos, que comparten la información codificada en sus genes. Para ello, se toman como referencia cuatro preguntas de investigación que abarcan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Vacas Criado, Miriam autor (autor), Ruiz Valeros, María Ángeles (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655103
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Descripción
Sumario:Se ofrece una revisión de la literatura publicada durante los últimos diez años respecto al tema del desarrollo normal estudiando en pares de gemelos monocigóticos, que comparten la información codificada en sus genes. Para ello, se toman como referencia cuatro preguntas de investigación que abarcan los aspectos fundamentales en este área : necesidad de realizar estudios con gemelos idénticos, características que se analizan en dichos estudios, resultados obtenidos e implicaciones
Descripción Física:1 recurso en línea (42 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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