Desarrollo del lenguaje en niños con TDAH

El presente trabajo se ha basado en una revisión bibliográfica para conocer de cerca el marco teórico del TDAH y su relación con los problemas de lenguaje. Analiza las investigaciones recientes y pone de manifiesto la necesidad de una intervención temprana en el ámbito educativo que compense las di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Torres Ortega, María autor (autor), Ruiz Valeros, María Ángeles (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655100
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente trabajo se ha basado en una revisión bibliográfica para conocer de cerca el marco teórico del TDAH y su relación con los problemas de lenguaje. Analiza las investigaciones recientes y pone de manifiesto la necesidad de una intervención temprana en el ámbito educativo que compense las dificultades en edades más avanzadas, proponiendo pautas y estrategias tanto para educadores como para padres
Descripción Física:1 recurso en línea (61 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.