Desarrollo del lenguaje en niños con TDAH
El presente trabajo se ha basado en una revisión bibliográfica para conocer de cerca el marco teórico del TDAH y su relación con los problemas de lenguaje. Analiza las investigaciones recientes y pone de manifiesto la necesidad de una intervención temprana en el ámbito educativo que compense las di...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655100 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El presente trabajo se ha basado en una revisión bibliográfica para conocer de cerca el marco teórico del TDAH y su relación con los problemas de lenguaje. Analiza las investigaciones recientes y pone de manifiesto la necesidad de una intervención temprana en el ámbito educativo que compense las dificultades en edades más avanzadas, proponiendo pautas y estrategias tanto para educadores como para padres |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (61 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |