Una propuesta de aprendizaje basado en proyectos la energía mueve el mundo

Se plantea la importancia del aprendizaje basado en proyectos como una metodología alternativa válida para la enseñanza de las ciencias de la naturaleza en Educación Primaria. Lo que se pretende demostrar con el enfoque teórico y el posterior planteamiento práctico con la propuesta de intervención,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Bao Pérez, Irene autor (autor), Petisco Rodríguez, Cristina (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655088
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se plantea la importancia del aprendizaje basado en proyectos como una metodología alternativa válida para la enseñanza de las ciencias de la naturaleza en Educación Primaria. Lo que se pretende demostrar con el enfoque teórico y el posterior planteamiento práctico con la propuesta de intervención, es que la enseñanza-aprendizaje a través del aprendizaje basado en proyectos es una metodología adecuada que ofrece grandes beneficios para la enseñanza de diferentes áreas de conocimiento y para la formación integral de los alumnos.
Descripción Física:1 recurso en línea (56 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.