Estudio de la motivación de la Educación Física del alumnado de 5o y 6o de Primaria de un centro escolar de Bilbao

En la primera parte del trabajo se propone un acercamiento a la realidad actual de la relación entre estudiantes y actividad física y deporte y, después, se realiza un estudio bibliográfico del concepto de motivación, las teorías que existen sobre este concepto y sus tipos. En la segunda parte del t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Barros Lázaro, Arrate autor (autor), Amatria Jiménez, Mario (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2020
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655070
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En la primera parte del trabajo se propone un acercamiento a la realidad actual de la relación entre estudiantes y actividad física y deporte y, después, se realiza un estudio bibliográfico del concepto de motivación, las teorías que existen sobre este concepto y sus tipos. En la segunda parte del trabajo, se muestra el estudio realizado sobre la motivación en Educación Física. La muestra consta de 46 alumnos/as de 5º y 6º de Primaria de un centro concertado de Bilbao. Los datos han sido recogidos mediante el CMEF y han sido analizados mediante el software SPSS versión 20. Una vez recogidos los datos pasan a discutirse con otros autores y, finalmente, se obtienen las conclusiones del estudio
Descripción Física:1 recurso en línea (46 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.