TEA y musicoterapia

Objetivo general del estudio es conocer el beneficio que aporta la musicoterapia en alumnos con TEA. Se ven las características del autismo, su historia y etiología. También, las de la musicoterapia, los métodos que se emplean y las técnicas más utilizadas

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Aparicio Santamaría, Lucía autor (autor), González Díez, Sonia María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655063
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Objetivo general del estudio es conocer el beneficio que aporta la musicoterapia en alumnos con TEA. Se ven las características del autismo, su historia y etiología. También, las de la musicoterapia, los métodos que se emplean y las técnicas más utilizadas
Descripción Física:1 recurso en línea (63 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.