El Trastorno Específico del Lenguaje diseño de un programa de intervención

Se presenta una revisión actualizada de la definición, el origen, el diagnóstico y el tratamiento del Trastorno Específico del Lenguaje. Para después, poder proponer un diseño de quince unidades didácticas compuestas por diferentes actividades lúdicas y dirigidas a alumnos entre cinco y ocho años. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Díaz Marín, Clara autor (autor), González Díez, Sonia María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655062
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se presenta una revisión actualizada de la definición, el origen, el diagnóstico y el tratamiento del Trastorno Específico del Lenguaje. Para después, poder proponer un diseño de quince unidades didácticas compuestas por diferentes actividades lúdicas y dirigidas a alumnos entre cinco y ocho años. El objetivo de la propuesta de diseño es estimular y desarrollar el lenguaje en el alumnado diagnosticado de TEL a través de los diferentes lugares que nos podemos encontrar en una ciudad, es decir, a través de temas vinculados a la vida real
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.