Propuesta de intervención educativa de aprendizaje de francés con metodología CLIL/EMILE a través de la música

En este trabajo se presenta una propuesta de aprendizaje que pone en práctica unas serie de metodologías dinámicas y activas en al ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras para el alumno. Para llevar a cabo esta propuesta de intervención educativa se ha realizado en primer lugar un pequeño estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Cubillas Miranda, Sara autor (autor), Macarro Alcalde, María Antonia (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2020
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655061
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario

Ejemplares similares