Propuesta de intervención educativa de aprendizaje de francés con metodología CLIL/EMILE a través de la música
En este trabajo se presenta una propuesta de aprendizaje que pone en práctica unas serie de metodologías dinámicas y activas en al ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras para el alumno. Para llevar a cabo esta propuesta de intervención educativa se ha realizado en primer lugar un pequeño estu...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
,
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655061 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En este trabajo se presenta una propuesta de aprendizaje que pone en práctica unas serie de metodologías dinámicas y activas en al ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras para el alumno. Para llevar a cabo esta propuesta de intervención educativa se ha realizado en primer lugar un pequeño estudio de las teorías que se han llevado a cabo a partir de los años 70 relacionadas con este estilo de aprendizaje y enfocado desde el punto de vista de la enseñanza de lenguas extranjeras |
---|---|
Notas: | Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (45 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |