Espectro autista intervención escolar en un caso de TEA no verbal

El objetivo principal del trabajo es profundizar en el Trastorno del Espectro del Autismo y en el abordaje de un caso con TEA no verbal dentro de un aula ordinaria

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pazos Naya, Alba autor (autor), González Díez, Sonia María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655060
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo principal del trabajo es profundizar en el Trastorno del Espectro del Autismo y en el abordaje de un caso con TEA no verbal dentro de un aula ordinaria
Descripción Física:1 recurso en línea (76 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.