Autismo e intervención educativa en un caso de una niña con TEA

El trabajo aborda el Trastorno del Espectro Autista en su vertiente teórica y analiza las posibles intervenciones que se pueden llevar a cabo con niños autistas.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Sánchez, Alba (-)
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: González Díez, Sonia María
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655055
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El trabajo aborda el Trastorno del Espectro Autista en su vertiente teórica y analiza las posibles intervenciones que se pueden llevar a cabo con niños autistas.
Descripción Física:1 recurso en línea (56 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.