Glotodidáctica teatral, el juego dramático en primaria en el aula de francés

Se abordan las nuevas teorías educativas en relación a la neuro-educación, se profundiza sobre el aprendizaje de las segundas lenguas y la importancia del juego en el aprendizaje bajo la perspecIva neuroeducaIva

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Camacho Hellín, Javier autor (autor), Macarro Alcalde, María Antonia (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2020
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655053
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se abordan las nuevas teorías educativas en relación a la neuro-educación, se profundiza sobre el aprendizaje de las segundas lenguas y la importancia del juego en el aprendizaje bajo la perspecIva neuroeducaIva
Descripción Física:1 recurso en línea (46 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.