Bullying escolar : una revisión bibliográfica

El presente documento ha sido diseñado con el objetivo de favorecer la compresión de un asunto tan complejo como es el acoso escolar en la realidad educativa. A través de él, se pueden analizar las diferentes propuestas conceptuales del término, con el ánimo de facilitar la comprensión, desde una p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Jiménez Senovilla, Javier autor (autor), Arranz García, Olga (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2020
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655041
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente documento ha sido diseñado con el objetivo de favorecer la compresión de un asunto tan complejo como es el acoso escolar en la realidad educativa. A través de él, se pueden analizar las diferentes propuestas conceptuales del término, con el ánimo de facilitar la comprensión, desde una perspectiva más amplia, del fenómeno del bullying. Este trabajo también tiene como objeto dotar a los docentes y a las familias de las víctimas de acoso escolar, de los mecanismos para poder sobreponerse ante estas situaciones tan perjudiciales. Debido a la dificultad de la temática, conocer la terminología implicada en el ámbito de actuación resulta fundamental
Descripción Física:1 recurso en línea (44 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.