Dislexia evolutiva de la teoría a la práctica en el aula
Se trata de dar a conocer de forma sencilla la dislexia evolutiva. Se ven los procesos cognitivos que deben funcionar correctamente en la lectura y la escritura como base. Posteriormente, el estudio se adentra en la definición, prevalencia, causas, características, repercusiones asociadas a la disl...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655038 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se trata de dar a conocer de forma sencilla la dislexia evolutiva. Se ven los procesos cognitivos que deben funcionar correctamente en la lectura y la escritura como base. Posteriormente, el estudio se adentra en la definición, prevalencia, causas, características, repercusiones asociadas a la dislexia, prevención de las dificultades lectoras, indicadores y detección precoz en el aula, su evaluación y su diagnóstico. Y se finaliza con la intervención, incidiendo en las actividades tipo que se pueden realizar, en las orientaciones dirigidas a docentes en el aula, en las orientaciones dirigidas a padres y en el tratamiento a través de las nuevas |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (53 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |