Dislexia evolutiva de la teoría a la práctica en el aula

Se trata de dar a conocer de forma sencilla la dislexia evolutiva. Se ven los procesos cognitivos que deben funcionar correctamente en la lectura y la escritura como base. Posteriormente, el estudio se adentra en la definición, prevalencia, causas, características, repercusiones asociadas a la disl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Ortiz Rioseco, María autor (autor), Marín Serrano, Benito (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655038
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se trata de dar a conocer de forma sencilla la dislexia evolutiva. Se ven los procesos cognitivos que deben funcionar correctamente en la lectura y la escritura como base. Posteriormente, el estudio se adentra en la definición, prevalencia, causas, características, repercusiones asociadas a la dislexia, prevención de las dificultades lectoras, indicadores y detección precoz en el aula, su evaluación y su diagnóstico. Y se finaliza con la intervención, incidiendo en las actividades tipo que se pueden realizar, en las orientaciones dirigidas a docentes en el aula, en las orientaciones dirigidas a padres y en el tratamiento a través de las nuevas
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.