Dificultades de aprendizaje asociadas a la alfabetización en español de un alumno sinohablante

Se analizan las diferencias entre la fonética-fonología del chino mandarín y el español y sus implicaciones. Se trata de poner en relevancia las dificultades a nivel de lectura, escritura, habla y articulación que pueden encontrar menores provenientes de países sinohablantes que acceden a nuestro si...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Fresno Costana, María del Mar autor (autor), Marín Serrano, Benito (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
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Descripción
Sumario:Se analizan las diferencias entre la fonética-fonología del chino mandarín y el español y sus implicaciones. Se trata de poner en relevancia las dificultades a nivel de lectura, escritura, habla y articulación que pueden encontrar menores provenientes de países sinohablantes que acceden a nuestro sistema educativo realizando un bilingüismo con el español. Se valoran e intervienen las dificultades de aprendizaje y se expone la evolución y las dificultades que sigue manifestando
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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