Incorporación de animales en la escuela a través de metodologías activas

Se pretende atestiguar si verdaderamente es beneficioso el uso educativo de los animales, para la posterior implantación de una metodología permanente con ellos

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García Cuesta, Cristina autor (autor), Arranz García, Olga (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2020
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655034
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se pretende atestiguar si verdaderamente es beneficioso el uso educativo de los animales, para la posterior implantación de una metodología permanente con ellos
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.