Dificultades del aprendizaje escrito las disgrafías en la Educación Primaria

Se trata de indagar sobre los procesos que están implicados en la escritura para poder realizar después una aproximación conceptual de las disgrafías y, por ende, sus causas, tipos y características.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Manjón Nieto, Virginia autor (autor), Marín Serrano, Benito (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655033
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se trata de indagar sobre los procesos que están implicados en la escritura para poder realizar después una aproximación conceptual de las disgrafías y, por ende, sus causas, tipos y características.
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.