Metodologías activas en el aula infantil propuesta didáctica para un niño con discapacidad intelectual
Se hace un estudio-compilación acerca de las diferentes cuestiones referentes a la implementación de las metodologías activas en el aula, en la etapa de Educación Infantil, centrándose la autora en el alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
,
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655026 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se hace un estudio-compilación acerca de las diferentes cuestiones referentes a la implementación de las metodologías activas en el aula, en la etapa de Educación Infantil, centrándose la autora en el alumnado con Necesidades Educativas Especiales |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (57 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |