Metodologías activas en el aula infantil propuesta didáctica para un niño con discapacidad intelectual

Se hace un estudio-compilación acerca de las diferentes cuestiones referentes a la implementación de las metodologías activas en el aula, en la etapa de Educación Infantil, centrándose la autora en el alumnado con Necesidades Educativas Especiales

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Sánchez Sánchez, Sandra autor (autor), Arranz García, Olga (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2020
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655026
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se hace un estudio-compilación acerca de las diferentes cuestiones referentes a la implementación de las metodologías activas en el aula, en la etapa de Educación Infantil, centrándose la autora en el alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.