Un mundo por descubrir conquistando los 5 continentes a través de la gamificación
Se presenta una propuesta didáctica gamificada para el aprendizaje de los continentes y algunas de sus características. Los participantes serán alumnos de 5º de Educación Primaria que se convertirán en grandes exploradores, protagonistas de la expedición dispuestos a superar un gran reto, al que ten...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
,
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655021 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se presenta una propuesta didáctica gamificada para el aprendizaje de los continentes y algunas de sus características. Los participantes serán alumnos de 5º de Educación Primaria que se convertirán en grandes exploradores, protagonistas de la expedición dispuestos a superar un gran reto, al que tendrán que dar respuesta completando diversas pruebas y haciendo frente a las adversidades para ir avanzando en los diferentes niveles y llegar así a la consecución del objetivo final. Para ello contarán con la ayuda de la motivación y sus ocho inteligencias, que serán las encargadas de marcar el rumbo. ¿Serán capaces de dirigirse en la dirección correcta? |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (48 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |