Un mundo por descubrir conquistando los 5 continentes a través de la gamificación

Se presenta una propuesta didáctica gamificada para el aprendizaje de los continentes y algunas de sus características. Los participantes serán alumnos de 5º de Educación Primaria que se convertirán en grandes exploradores, protagonistas de la expedición dispuestos a superar un gran reto, al que ten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Casas Manzanas, Noelia autor (autor), Conderana, José Alberto (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2020
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655021
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se presenta una propuesta didáctica gamificada para el aprendizaje de los continentes y algunas de sus características. Los participantes serán alumnos de 5º de Educación Primaria que se convertirán en grandes exploradores, protagonistas de la expedición dispuestos a superar un gran reto, al que tendrán que dar respuesta completando diversas pruebas y haciendo frente a las adversidades para ir avanzando en los diferentes niveles y llegar así a la consecución del objetivo final. Para ello contarán con la ayuda de la motivación y sus ocho inteligencias, que serán las encargadas de marcar el rumbo. ¿Serán capaces de dirigirse en la dirección correcta?
Descripción Física:1 recurso en línea (48 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.