¡Menudo Bierzo! la historia de la comarca en un viaje de cuento

El sistema pedagógico Reggio Emilia en la escuela es una apuesta para la mejora de la práctica educativa existente, ya que concibe al niño/a como un ser intelectual, emocional, social y moral, cuyas potencialidades son guiadas y cultivadas cuidadosamente, ofreciendo una serie de herramientas, recurs...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Valle Ramón, David del autor (autor), Conderana, José Alberto (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2020
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655015
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El sistema pedagógico Reggio Emilia en la escuela es una apuesta para la mejora de la práctica educativa existente, ya que concibe al niño/a como un ser intelectual, emocional, social y moral, cuyas potencialidades son guiadas y cultivadas cuidadosamente, ofreciendo una serie de herramientas, recursos y servicios idóneos para la implementación de estilos activos dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. En este contexto, se presenta una propuesta didáctica en Educación Infantil basada en este modelo pedagógico y en el uso del cuento como recurso didáctico en relación a las tres áreas de conocimiento del segundo ciclo de la etapa, conocimiento de sí mismo y autonomía personal, conocimiento del entorno y lenguajes : comunicación representación
Descripción Física:1 recurso en línea (188 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.