La tartamudez infantil una propuesta de intervención en edad preescolar

En este trabgajo se brinda información fundamental acerca de la tartamudez al cuerpo docente. También se pretende ofrecer a los maestros especialistas de audición y lenguaje (AL) una posible forma de intervenir para evitar el establecimiento de tartamudez grave en el niño

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Díaz Luíña, Andrea autor (autor), Ruiz Valeros, María Ángeles (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2020
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655000
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este trabgajo se brinda información fundamental acerca de la tartamudez al cuerpo docente. También se pretende ofrecer a los maestros especialistas de audición y lenguaje (AL) una posible forma de intervenir para evitar el establecimiento de tartamudez grave en el niño
Descripción Física:1 recurso en línea (67 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.