Mejorar el rendimiento académico desde un modelo sistémico

Se realiza una revisión bibliográfica sobre las medidas educativas y estrategias didácticas que se pueden implementar en un centro educativo de Primaria con bajo rendimiento académico. El eje central es una propuesta de intervención que da respuesta desde un modelo sistémico a la diversidad del alum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Cepeda Sobrino, Ana autor (autor), Jiménez Vivas, Amparo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=654997
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se realiza una revisión bibliográfica sobre las medidas educativas y estrategias didácticas que se pueden implementar en un centro educativo de Primaria con bajo rendimiento académico. El eje central es una propuesta de intervención que da respuesta desde un modelo sistémico a la diversidad del alumnado, enmarcada dentro del Programa para la Mejora del Éxito Educativo.
Descripción Física:1 recurso en línea (67 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.