Propuesta de distribución en el aula ordinaria para alumnos con TEA en Educación Primaria

El trabajo consiste en proponer un modelo de aula ordinaria de Educación Primaria en el que se incluya al alumno con Trastorno del Espectro del Autismo. Se ahonda en los aspectos relacionados con la distribución del espacio y, se ven, los relacionados con la intervención. Se ha realizado una revisió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García Comín, Ruth autor (autor), Zorroza, María Idoya, 1970- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=654963
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El trabajo consiste en proponer un modelo de aula ordinaria de Educación Primaria en el que se incluya al alumno con Trastorno del Espectro del Autismo. Se ahonda en los aspectos relacionados con la distribución del espacio y, se ven, los relacionados con la intervención. Se ha realizado una revisión bibliográfica sobre el autismo y su prevalencia en la actualidad, y cómo influye la distribución del aula en el rendimiento académico de los alumnos
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.