El rincón de plástica en el aula de 1o. de Primaria

La metodología por rincones aplicada en educación infantil podría utilizarse en los primeros cursos de educación primaria, convirtiéndose en una herramienta para que la transición a primero de primaria sea más sencilla, fomentando un mejor desarrollo en su proceso de enseñanza-aprendizaje.A lo largo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Ruiz Lacarra, Noelia autor (autor), Sánchez-Carralero Carabias, Noemí (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2020
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=654953
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La metodología por rincones aplicada en educación infantil podría utilizarse en los primeros cursos de educación primaria, convirtiéndose en una herramienta para que la transición a primero de primaria sea más sencilla, fomentando un mejor desarrollo en su proceso de enseñanza-aprendizaje.A lo largo del presente, se van a abordar los objetivos que se pretenden alcanzar con el desarrollo de este trabajo, planteando como propuesta de intervención, la posibilidad de aplicar las metodologías propias del uso de rincones en educación infantil al primer curso de primaria
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (73 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.