De la diversidad de culturas a una escuela intercultural la educación intercultural : propuesta de intervención educativa en un centro de educación primaria (Cantabria)

Se ofrece una propuesta de intervención educativa que se dirige a poder dar respuesta de forma adecuada al mosaico pluricultural presente en las aulas. La diversidad cultural es un hecho constatado en la sociedad actual, por ello es imprescindible tomar consciencia y desarrollar prácticas que foment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Tomás García, Adriana autor (autor), Zorroza, María Idoya, 1970- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=654946
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se ofrece una propuesta de intervención educativa que se dirige a poder dar respuesta de forma adecuada al mosaico pluricultural presente en las aulas. La diversidad cultural es un hecho constatado en la sociedad actual, por ello es imprescindible tomar consciencia y desarrollar prácticas que fomenten la inclusión educativa de todo el alumnado.
Descripción Física:1 recurso en línea (61 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.