Los rincones y la importancia del arte

En este trabajo se analiza e incluye información recopilada haciendo referencia al entorno escolar en el que se mueve el trabajo en rincones. Aquí se profundizará en lo que es el aprendizaje constructivista a partir del método por rincones en la Educación infantil.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Fabregues Quetglas, Antònia autor (autor), Sánchez-Carralero Carabias, Noemí (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=654863
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este trabajo se analiza e incluye información recopilada haciendo referencia al entorno escolar en el que se mueve el trabajo en rincones. Aquí se profundizará en lo que es el aprendizaje constructivista a partir del método por rincones en la Educación infantil.
Descripción Física:1 recurso en línea (58 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.