Programa de intervención para prevenir el acoso escolar en primeros cursos de Educación Primaria en Castilla y León

El siguiente Trabajo Fin de Grado centrado en la relevancia de prevenir el acoso escolar, elabora como propuesta un programa de intervención basado en 2 programas, uno dirigido al alumnado de Educación Primaria y otro a las familias. El fin último de la propuesta planteada es que los alumnos desarro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Miguel Gago, Sandra autor (autor), González Alonso, Fernando (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=654032
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El siguiente Trabajo Fin de Grado centrado en la relevancia de prevenir el acoso escolar, elabora como propuesta un programa de intervención basado en 2 programas, uno dirigido al alumnado de Educación Primaria y otro a las familias. El fin último de la propuesta planteada es que los alumnos desarrollen habilidades y cuenten con recursos para no realizar conductas agresivas ni violentas en contra de sus compañeros, así como detectar situaciones de “bullying” y proponer soluciones para que esas conductas se aminoren y reduzcan con éxito
Descripción Física:1 recurso en línea (64 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.