Espacios en educación el fundamento olvidado : manual de intervención práctica

El siguiente proyecto finde grado aborda desde tres perspectivas: la educativa, la arquitectónica y la científica, las relaciones existentes entre los espacios de aprendizaje innovadores y los procesos de enseñanza-aprendizaje, para, por un lado, evidenciar que el cambio de paradigma metodológico,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García Sánchez, Lorenzo autor (autor), González Alonso, Fernando (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=654021
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El siguiente proyecto finde grado aborda desde tres perspectivas: la educativa, la arquitectónica y la científica, las relaciones existentes entre los espacios de aprendizaje innovadores y los procesos de enseñanza-aprendizaje, para, por un lado, evidenciar que el cambio de paradigma metodológico, en el que nos hayamos inmersos, debe ir acompañado de la creación de nuevos espacios educativos; y por otro lado, otorgar una modesta guía de intervención para el profesorado, facilitando una herramienta de cambio con la que poder tratar al espacio en las aulas como un recurso pedagógico primordial
Descripción Física:1 recurso en línea (62 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.