Intervención para la integración del alumnado con discapacidad intelectual a través de redes sociales
Se trata la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en su grupo de iguales, usando como medio nuevas tecnologías, y más concretamente las redes sociales, ya que este recurso está muy presente en el día a día de las nuevas generaciones. Este proyecto, será realizado con personas de ent...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=654014 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se trata la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en su grupo de iguales, usando como medio nuevas tecnologías, y más concretamente las redes sociales, ya que este recurso está muy presente en el día a día de las nuevas generaciones. Este proyecto, será realizado con personas de entre 11 y 12 años, las cuales se encuentran comenzando la etapa evolutiva de la adolescencia, donde las relaciones sociales juegan un papel fundamental |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (56 páginas) : ilustraciones (color) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |