Intervención para la integración del alumnado con discapacidad intelectual a través de redes sociales

Se trata la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en su grupo de iguales, usando como medio nuevas tecnologías, y más concretamente las redes sociales, ya que este recurso está muy presente en el día a día de las nuevas generaciones. Este proyecto, será realizado con personas de ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Galán García, Celia autor (autor), González Alonso, Fernando (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=654014
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se trata la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en su grupo de iguales, usando como medio nuevas tecnologías, y más concretamente las redes sociales, ya que este recurso está muy presente en el día a día de las nuevas generaciones. Este proyecto, será realizado con personas de entre 11 y 12 años, las cuales se encuentran comenzando la etapa evolutiva de la adolescencia, donde las relaciones sociales juegan un papel fundamental
Descripción Física:1 recurso en línea (56 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.