La educación física como herramienta de inclusión de alumnos con T.E.A

Este trabajo de fin de grado intenta dar respuesta a los alumnos/as con trastornos del espectro del autismo (T.E.A.), del centro concertado de Educación especial específico de Salamanca, en la etapa de educación secundaria que por sus características no pueden estar matriculados en un centro ordin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez López, Pablo. autor (autor), Castaño Calle, Raimundo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=653855
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo de fin de grado intenta dar respuesta a los alumnos/as con trastornos del espectro del autismo (T.E.A.), del centro concertado de Educación especial específico de Salamanca, en la etapa de educación secundaria que por sus características no pueden estar matriculados en un centro ordinario o gozar de la modalidad de escolarización combinada y que estando ya en un Programa de Inclusión desde educación infantil y educación primaria, en el colegio concertado Pizarrales, no tienen la oportunidad de continuar para seguir mejorando su calidad de vida
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (54 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat