Docencia & investigación en comunicación en España

Docencia e Investigación en Comunicación en España hace un recorrido por la historia, consolidación y crecimiento de las Facultades que imparten titulaciones vinculadas a la Comunicación en España y es parte del trabajo editorial que se desarrolla desde la Asociación de Universidades con Titulacione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: ATIC (Madrid, España) (-)
Otros Autores: Ramírez Alvarado, María del Mar. director de la publicación (director de la publicación), Clemente Mediavilla, Jorge. director de la publicación (autor), Alonso González, Carmen María autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Salamanca : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones 2020
Edición:1a edición: Salamanca (España), 2020
Colección:Periodística (Comunicación social) ; 82
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=652831
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Docencia e Investigación en Comunicación en España hace un recorrido por la historia, consolidación y crecimiento de las Facultades que imparten titulaciones vinculadas a la Comunicación en España y es parte del trabajo editorial que se desarrolla desde la Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC). Esta obra ofrece, por una parte, una perspectiva diacrónica que recoge el camino desarrollado en el ámbito universitario de la Comunicación a través de una contextualización histórica de las distintas Facultades; por otra, realiza una radiografía actual de las titulaciones que se ofertan, y del perfil del alumnado y profesorado. Docencia e Investigación en Comunicación en España explica cómo se gestaron las facultades de Comunicación y por qué han sido y son relevantes para la consolidación de la estructura comunicativa en España. Los autores de este volumen son decanas, decanos y miembros de los equipos decanales de las distintas Facultades integradas en ATIC; de ahí que la publicación tenga el valor de presentar, a partir del conocimiento efectivo y profundo que brinda la gestión universitaria, cómo funcionan y cuáles son las características fundamentales de las facultades con carreras de Comunicación en España. ATIC tiene como vocación la de ser un espacio de encuentro que fomenta y facilita el respaldo de intereses comunes, y ahí radica el valor de explicar quiénes somos y lo que aportamos a la sociedad para la que trabajamos.
Descripción Física:347 páginas
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía al final de cada capítulo
ISBN:9788417600297