Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica [5], Cuaderno de prácticas 4 : estrategias de aprendizaje [5], Cuaderno de prácticas 4 : estrategias de aprendizaje /

La psicologia de la Educación en la que se incluyen las Dificultades de Aprendizaje, se configuran como una disciplina aplicada en interacción con las investigaciones básicas, los diseños tecnológicos y las prácticas educativas entre algunas de sus dimensiones. En la psicología de la educación a vec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Campo Adrián, Maria Elena del, autor (autor), Colinas Fernández, Irene (-), Gil de Gómez Rubio, Josefa
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Editorial Sanz y Torres [2002]
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=652669
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La psicologia de la Educación en la que se incluyen las Dificultades de Aprendizaje, se configuran como una disciplina aplicada en interacción con las investigaciones básicas, los diseños tecnológicos y las prácticas educativas entre algunas de sus dimensiones. En la psicología de la educación a veces se dan rupturas desde la investigación hasta las prácticas educativas. A veces este hecho es disculpable por la complejidad de funciones en el sistema económico-social y la diversidad de variables implicadas:ideológicas, socio-culturales; incluso la personalidad del profesor puede influir, ya que es el mediador entre la teoría y la práctica. La obra es la parte complementaria de la obra teórica. Incluye un libro de prácticas, cuatro cuadernos de práctica y un DVD
Descripción Física:Hojas 270-292.1
ISBN:9788488667946
9788488667953