Brainfluence 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing

Un libro para persuadir e influir sobre los demás. Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing. De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing s...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Dooley, Roger, 1952- autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Empresa Activa 2015
Edición:1a edición Febrero 2015
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=648581
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Descripción
Sumario:Un libro para persuadir e influir sobre los demás. Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing. De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5%. Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos. A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos
Descripción Física:383 páginas
ISBN:9788492921164