Investigación y planificación de medios publicitarios

Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas, sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Papí Gálvez, Natalia (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Editorial Síntesis Depósito Legal 2017
Colección:Ciencias de la Información y la Comunicación
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=648573
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Descripción
Sumario:Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas, sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales características, recopila las fuentes de información y presta especial atención a los estudios de audiencias. También explica los conceptos clave utilizados en este ámbito de especialización profesional y se adentra en la contribución de la planificación de medios a la eficacia publicitaria. Finaliza introduciendo el concepto de innovación aplicado a la investigación y planificación de los medios
Descripción Física:269 páginas : ilustraciones ; 23 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas 265-269
ISBN:9788491710844