Estrategia de comunicación y marketing aplicado a la empresa el caso de quesería La Antigua

Debido a los grandes cambios de consumo que existen actualmente en la mercado, ya no es suficiente con ofrecer un producto de calidad, sino que todas las empresas deben llevar a cabo una comunicación muy eficiente e incrementar al máximo su relación con los consumidores. A partir de esta idea, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Manso González, Carlos autor (autor), Rivas, Luis (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=648479
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Debido a los grandes cambios de consumo que existen actualmente en la mercado, ya no es suficiente con ofrecer un producto de calidad, sino que todas las empresas deben llevar a cabo una comunicación muy eficiente e incrementar al máximo su relación con los consumidores. A partir de esta idea, se plantea la finalidad de este trabajo que es la realización de una Propuesta de Comunicación para una empresa Agroalimentaria, concretamente para Quesería La Antigua, una mediana empresa situada en Fuentesaúco, provincia de Zamora.
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat