Instragramers y promoción de la moda

Instagram se está convirtiendo en la red social más utilizada en el mundo de la moda, a través de la cual se comparten tanto fotografías, como experiencias, emociones e ideas. Esta red social está dando un giro y se está convirtiendo para las marcas de moda en un punto de promoción donde poder colga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Tabernero Macías, Ana autor (autor), Martínez Vallvey, Fernando, 1967- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=648450
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Descripción
Sumario:Instagram se está convirtiendo en la red social más utilizada en el mundo de la moda, a través de la cual se comparten tanto fotografías, como experiencias, emociones e ideas. Esta red social está dando un giro y se está convirtiendo para las marcas de moda en un punto de promoción donde poder colgar sus productos, ya que les facilita visibilidad en un mercado tan competitivo como es el del sector de la moda. Esta visibilidad y el aumento de usuarios de la red social Instagram se traduce en la creación de una nueva profesión: el marketing de influencia. Sus protagonistas, los “influencers”, son figuras con un número elevado de seguidores y considerados prescriptores de marcas por su comunidad virtual
Descripción Física:1 recurso en línea (97 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
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