Totem transformando clientes en creyentes

En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.Marcas como Netflix, Apple, Google,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Stalman, Andy autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Deusto 2020.
Barcelona : [2020]
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=648291
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Descripción
Sumario:En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.
Descripción Física:340 páginas
Bibliografía:Bibliografía páginas: [329]-340
ISBN:9788423431557