Personal branding guía para alcanzar el éxito profesional en internet

En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: García Garrido, Emilio 1997- autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Anaya Multimedia [2020]
Colección:Social media
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=647970
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, 'Personal branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet' pretende servir de manual a aquellos que quieran dar un salto notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet. Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden seguir, desde la preparación de una estrategia de 'personal branding' hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto lo lograrás gracias a numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera y sin apenas inversión.
Notas:Índice de contenido y alfabético.
Descripción Física:287 páginas : ilustraciones (blanco y negro)
ISBN:9788441542730