Personal branding guía para alcanzar el éxito profesional en internet
En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observa...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Anaya Multimedia
[2020]
|
Colección: | Social media
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=647970 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas.
Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, 'Personal branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet' pretende servir de manual a aquellos que quieran dar un salto notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet.
Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden seguir, desde la preparación de una estrategia de 'personal branding' hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto lo lograrás gracias a numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera y sin apenas inversión.
|
---|---|
Notas: | Índice de contenido y alfabético. |
Descripción Física: | 287 páginas : ilustraciones (blanco y negro) |
ISBN: | 9788441542730 |