Programación didáctica de dispensación de productos parafarmacéuticos

La programación didáctica presentada a continuación corresponde al módulo profesional de "Dispensación de Productor Parafarmacéuticos", perteneciente al ciclo formativo Farmacia y Parafarmacia, que se incluye en la familia profesional de Sanidad. Está regulado por el Real Decreto 1689/200...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Montero Diego, Ana Judith autor (autor), Benavente Cuesta, María Hinojal, 1974- director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2015
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=645878
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La programación didáctica presentada a continuación corresponde al módulo profesional de "Dispensación de Productor Parafarmacéuticos", perteneciente al ciclo formativo Farmacia y Parafarmacia, que se incluye en la familia profesional de Sanidad. Está regulado por el Real Decreto 1689/2007, de 14 de diciembre, por el que se establece el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia y se fijan sus enseñanzas mínimas. Define, además, el currículo del Ciclo Formativo de Grado Medio de dicha titulación. La programación didáctica desarrollada en las siguientes páginas es llevada a cabo con la finalidad principal de que los alumnos del ciclo citado adquieran las competencias, conocimientos, habilidades y destrezas con las que garantizar el desempeño de sus funciones de manera adecuada, cubriendo los objetivos que se proponen. El proceso de aprendizaje está distribuido en una serie de Unidades de Trabajo acompañadas de su correspondiente bloque de contenidos, actividades de enseñanza-aprendizaje y actividades de evaluación. Todos estos elementos curriculares son los que constituyen la programación que se plantea. Con su realización, se pretende conseguir que los alumnos adquieran una serie de capacidades que favorezcan el desempeño cualificado de los mismos en sus futuras profesiones, además del acceso al empleo y su participación activa en este y otros asuntos relacionados.
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Especialidad: Procesos sanitarios
Descripción Física:62 hojas
Bibliografía:Bibliografía: páginas 58-59