La metodología CLIL en la asignatura de Formación y Orientación Laboral
El siguiente trabajo trata de ser una herramienta para la implementación de la metodología CLIL en la Formación Profesional. Esto consiste en aplicar una metodología innovadora para mejorar las competencias propias de la materia, a la par que las competencias lingüísticas que se adquieren durante es...
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Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
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2017
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Materias: | |
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Sumario: | El siguiente trabajo trata de ser una herramienta para la implementación de la metodología CLIL en la Formación Profesional. Esto consiste en aplicar una metodología innovadora para mejorar las competencias propias de la materia, a la par que las competencias lingüísticas que se adquieren durante este periodo educativo. La asignatura de Formación y Orientación Laboral pretende intensificar el desarrollo de las competencias que los alumnos deben tener en un mundo tan globalizado como en el que vivimos, con el objetivo de destacar dentro de la feroz comptencia del mercado laboral. Por esta razón, Formación y Orientación Laboral, será la vía más adecuada para promover el aprendizaje dual de contenidos y lengua extranjera. Además, los alumnos tendrán que abandonar su "zone de confort" puesto que el desarrollo de proyectos grupales será la base para trabajar con dicha metodología en este módulo, mejorando asís sus procesos cognitivos. |
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Notas: | Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca. Facultad de Educación. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Especialidad Formación y Orientación Laboral |
Descripción Física: | [76] hojas |
Bibliografía: | Bibliografía: hoja [72-75] |