Plan de Acción Tutorial centrado en el desarrollo de la competencia espiritual

Desde hace unos pocos años se ha comenzado a trabajar la Inteligencia Espiritual como una competencia más en algunos centros educativos. La falta de valores y la superficialidad presente en nuestra sociedad hace necesaria una intervención concreta en este ámbito. De esta forma, se otorga a los alumn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Díez Romero, Dalia autor (autor), Alfonso Sánchez, José Manuel, 1964- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2014
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=645657
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Desde hace unos pocos años se ha comenzado a trabajar la Inteligencia Espiritual como una competencia más en algunos centros educativos. La falta de valores y la superficialidad presente en nuestra sociedad hace necesaria una intervención concreta en este ámbito. De esta forma, se otorga a los alumnos un espacio para profundizar en sí mismos, afrontando las preguntas trascendentales de la vida y favoreciendo un desarrollo pleno de su persona. En este trabajo se justifica la inclusión de la competencia espiritual en la educación reglada y su aplicación en el Plan de Acción Tutorial, ofreciendo también algunas prorpuestas de actividades para su desarrollo.
Notas:Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Especialidad Orientación Educativa
Descripción Física:50, 21 hojas
Bibliografía:Bibliografía: hojas 43-47