Programación didáctica de comunicación empresarial y atención al cliente

Con este Trabajo Fin de Máster pretendo mostrar mi programación personal del módulo de Comunicación empresarial y atención al cliente, que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa. Además, como ejemplo de las unidades de trabajo, incluyo una de ellas: La c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Elvira Corral, José Emilio autor (autor), Sánchez Blanco, Laura, 1978- director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: , 2015
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=486489
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con este Trabajo Fin de Máster pretendo mostrar mi programación personal del módulo de Comunicación empresarial y atención al cliente, que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa. Además, como ejemplo de las unidades de trabajo, incluyo una de ellas: La comunicación oral en la empresa. He desarrollado la programación teniendo en cuenta los requisitos que se exigen en las oposiciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura de este mismo año. Además espero que me sirva de referencia para futuras programaciones de los módulos pertenecientes a dicho ciclo e, incluso, para los módulos del ciclo superior de Administración y Finanzas.
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Máster Universitario de Investigación en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Especialidad: Gestión Administrativa
Descripción Física:110 hojas
Bibliografía:Bibliografía : hoja 75