La motivación como estrategia de aprendizaje en el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora

La presente obra trata de ser una guía versátil para la implementación de varios elementos metodológicos puestos en práctica por los docentes en el Módulo de Formación y Orientación Laboral, para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes en la Formación Profesional. Pero también, el objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Garcia Alonso, Verónica autor (autor), Jiménez Vivas, Amparo director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: , 2018
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=486484
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La presente obra trata de ser una guía versátil para la implementación de varios elementos metodológicos puestos en práctica por los docentes en el Módulo de Formación y Orientación Laboral, para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes en la Formación Profesional. Pero también, el objetivo principal de esta complicación metodológica es facilitar la mejora en la enseñanza y trabajar diferentes aspectos como la búsqueda de empleo u otros recursos como redes sociales, plataformas interactivas, dinámicas de grupos, técnicas motivadoras y el desarrollo de habilidades para ambos, profesores y alumnos.
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Máster Universitario de Investigación en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Formación y Orientación Laboral
Descripción Física:65 hojas : ilustraciones
Bibliografía:Bibliografía : hojas 58-59