Manual de logopedia escolar niños con alteraciones del lenguaje oral en Educación Infantil y Primaria
El objetivo de este libro es mostrar cuáles son las alteraciones del lenguaje oral dentro del marco escolar. Para alcanzar dicho objetivo, la autora se sirve de un marco teórico y de un estudio práctico. En el marco teórico analiza los componentes que dificultan la expresión y la comprensión. En el...
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
CEPE
[2014]
|
Edición: | Quinta edición |
Colección: | Lenguaje y comunicación (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (Madrid)) ;
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=485638 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El objetivo de este libro es mostrar cuáles son las alteraciones del lenguaje oral dentro del marco escolar. Para alcanzar dicho objetivo, la autora se sirve de un marco teórico y de un estudio práctico. En el marco teórico analiza los componentes que dificultan la expresión y la comprensión. En el estudio práctico se valora la necesidad de un programa de evaluación del lenguaje oral, basado en la globalidad del niño.
La finalidad de este trabajo es demostrar que las alteraciones del lenguaje oral que presentan los niños escolarizados en escuelas ordinarias pueden ser evaluadas y tratadas en el contexto escolar |
---|---|
Descripción Física: | 319 páginas : ilustraciones (blanco y negro) |
ISBN: | 9788478691937 |