Las inteligencias múltiples a través del juego como método educativo
Formarnos como personas es un complejo, constante y largo proceso que implica desarrollar al máximo nuestras capacidades dentro de cualquier área. Así, tomar como modelo educativo la Teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por Howard Gardner, nos permitirá ofrecer una rica variedad de activi...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Málaga :
ICB
[2017]
|
Edición: | 1a edición |
Colección: | Escuela de padres
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=485623 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Formarnos como personas es un complejo, constante y largo proceso que implica desarrollar al máximo nuestras capacidades dentro de cualquier área. Así, tomar como modelo educativo la Teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por Howard Gardner, nos permitirá ofrecer una rica variedad de actividades lúdicas para propiciar el aprendizaje significativo y el despliegue de capacidades personales de los niños y niñas en cualquier ámbito, para su posterior inserción y desenvolmiento en la vida adulta.
Por tanto, es fundamental que los familiares junto con los profesionales de la educación, establezcan unas vias de actuación comunes para que la enseñanza sea una actividad que facilite e impulse el desarrollo global de personas. |
---|---|
Descripción Física: | 80 págias, 14 sin paginar ; 24 cm |
Bibliografía: | Bibliografía: páginas [93-94] |
ISBN: | 9788490214985 |