Las 22 leyes inmutables del marketing

Las 22 leyes inmutables del marketing son fruto de los más de 25 años de experiencia como consultores de Al Ries y Jack Trout. En esta breve, pero intensa obra, describen las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Con una extraordinaria clarividencia para el futuro, ofrecen las 22...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ries, Al. autor (autor), Trout, Jack. autor (prologuista), Peralba, Raúl. prologuista traductor (traductor), González del Río, Raúl traductor prologuista
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : McGrawHill [2003]
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=485503
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Las 22 leyes inmutables del marketing son fruto de los más de 25 años de experiencia como consultores de Al Ries y Jack Trout. En esta breve, pero intensa obra, describen las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Con una extraordinaria clarividencia para el futuro, ofrecen las 22 herramientas imprescindibles para acometer con éxito la dura competencia del siglo XXI. Ejemplos reales, directos y específicos de resultados óptimos o fracasos totales de famosas empresas multinacionales lo convierten en el libro de marketing más práctico que se haya escrito nunca
Descripción Física:XVI, 150 páginas : ilustraciones
ISBN:9788448139322