El valor de la reputación

La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se pierde y se gobierna la primera es imprescindible si queremos alcanzar la segunda. En estos apuntes proponemos un enfoque holístico de la reputación. Una teoría que nace de la experiencia. O una práctica que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mora, Juan Manuel, autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Pamplona : Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA) [2020]
Colección:Apuntes
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=485492
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se pierde y se gobierna la primera es imprescindible si queremos alcanzar la segunda. En estos apuntes proponemos un enfoque holístico de la reputación. Una teoría que nace de la experiencia. O una práctica que se apoya en una teoría. Un abordaje global que establece fronteras, mapea regiones y señala las relaciones que se producen entre cada una de las partes y el conjunto. Se trata, en definitiva, de un esquema conceptual que permite profundizar en cada elemento y entender las relaciones de causa-efecto que se producen. Así: todo tiene sentido y todo tiene un sentido.
Descripción Física:92 páginas
ISBN:9788431334611