La mejora de la composición escrita en Educación Primaria en alumnado que manifiesta dificultades mediante un programa de instrucción estratégica y autorregulada
Este trabajo se enmarca dentro de una investigación educativa aplicada cuya finalidad es mejorar una situación concreta : la dificultad que manifiestan los alumnos en el dominio de la composición escrita. La investigación está inspirada fundamentalmente en un enfoque procesual y ecológico, así...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=483466 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este trabajo se enmarca dentro de una investigación educativa aplicada cuya finalidad es mejorar una situación concreta : la dificultad que manifiestan los alumnos en el dominio de la composición escrita. La investigación está inspirada fundamentalmente en un enfoque procesual y ecológico, así como en las principales aportaciones de la psicología cognitiva en torno a los procesos involucrados en la escritura. Ha sido llevada a cabo en una escuela pública de la ciudad de Salamanca, con alumnado de tercer curso de Educación Primaria que presentaba tales dificultades |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (68 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |