La mejora de la composición escrita en Educación Primaria en alumnado que manifiesta dificultades mediante un programa de instrucción estratégica y autorregulada

Este trabajo se enmarca dentro de una investigación educativa aplicada cuya finalidad es mejorar una situación concreta : la dificultad que manifiestan los alumnos en el dominio de la composición escrita. La investigación está inspirada fundamentalmente en un enfoque procesual y ecológico, así...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Mata Rubio, Nieves autor (autor), Arias García, Elisa (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=483466
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo se enmarca dentro de una investigación educativa aplicada cuya finalidad es mejorar una situación concreta : la dificultad que manifiestan los alumnos en el dominio de la composición escrita. La investigación está inspirada fundamentalmente en un enfoque procesual y ecológico, así como en las principales aportaciones de la psicología cognitiva en torno a los procesos involucrados en la escritura. Ha sido llevada a cabo en una escuela pública de la ciudad de Salamanca, con alumnado de tercer curso de Educación Primaria que presentaba tales dificultades
Descripción Física:1 recurso en línea (68 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.